Seminario de Storytelling en la CDMX, Monterrey Guadalajara y Cancún

Tres cursos independientes y complementarios entre sí. Una semana para aprender a crear historias con propósito, una narrativa de tu marca y una estrategia de contenidos que inspiren, motiven, y comuniquen mejor quién eres, qué ofreces y por qué importa.

Curso 1
Contar historias con propósito
Storytelling Atrapa sueños

Aprende a contar historias que inspiren y motiven.

Curso 2
Storytelling, narrativa de marca y contenido.
Storytelling Los convertimos en historias

Convierte esas historias en contenido relevante.

Curso 3
Diseño de historias y comunicación de negocios
y las compartimos

Intégralas en una estrategia de comunicación.

    • Cursos indivuales
    • Curso 1: 3,500 / en línea 1,500 MXN /vier. sab. 12 hrs.
    • Curso 2: 6,500 MXN / lunes y martes 16 hrs.
    • Curso 3: 6,500 MXN / miércoles y jueves 16 hrs.
    • Paquete 1
    • Curso 1 + curso 2 o curso 3
    • 8,000 MXN con curso 1 presencial
    • 7,000 MXN con curso 1 en línea - Los precios no incluyen IVA
    • Paquete 2
    • Curso 2 + Curso 3
    • $10,500 MXN
    • Debes haber tomado el curso básico, presencial o en línea - *Los precios no incluyen IVA
    • Paquete 3
    • Curso 1 + Curso 2 + Curso 3
    • 13,000 MXN con curso 1 presencial
    • 12,000 MXN con curso 1 en línea *Los precios no incluyen IVA
 

Andrés Jorge González ha sido director editorial de National Geographic en Español y Reader’s Digest Selecciones. Ha asesorado o participado en la creación, rediseño o relanzamiento de una decena de periódicos y revistas en México, España y América Latina. Es autor de cinco novelas. Con Pan de mi cuerpo ganó el Premio Joaquín Mortiz Planeta México 1997 y Voyeurs fue finalista del premio Alfaguara 2004. Su última obra publicada es Kali la oscura, con su propio sello editorial. Imparte cursos, talleres y asesoría en Storytelling y contenidos a comunicadores, publicistas, y empresas.

 
  • Fue muy bueno, muy distinto de lo que esperaba, superó mis expectativas del curso e incluso personales al momento de contar mi historia, la cual detonó un proyecto de inmediato.
    Kimberly Corral, Corporativo Coppel, Culiacán
  • Sabía que todos, de alguna u otra forma, tenemos la capacidad de contar historias,pero con este curso aprendí lo que es la estructura base de una buena historia para crear una conexión con las personas. Me ha parecido muy práctico y relevante para todas las disciplinas, no sólo para comunicación y mercadotecnia.
    Lita Aguirre

Llena este breve formulario para descargar toda la información sobre los contenidos, calendarios, horarios, costos, paquetes y descuentos del seminario de storytelling, o bien CONTÁCTANOS si quieres algo más personal, o ambos.

Regístrate