Seminario de Storytelling en la CDMX, Monterrey Guadalajara y Cancún

Tres cursos independientes y complementarios entre sí. Una semana para aprender a crear historias con propósito, una narrativa de tu marca y una estrategia de contenidos que inspiren, motiven, y comuniquen mejor quién eres, qué ofreces y por qué importa.

Curso 1
Contar historias con propósito y a propósito
Storytelling Atrapa sueños

Aprende a contar historias sobre quién eres y que ofreces.

Quiero información sobre este curso
Curso 2
Historias que marcan la diferencia y dejan huella
Storytelling Los convertimos en historias

Con esas historias, crea contenido que inspire y motive a tu audiencia.

Y todavía más sobre este otro
Curso 3
Storytelling y estrategias de contenido
y las compartimos

Desarrolla una estrategia de contenidos de tu marca

Y este tampoco me lo quiero perder

  • CDMX



  • Monterrey


  • 8:00 am – 2:00 pm
    Saber contar tu historia es imprescindible hoy para ser relevante y comunicar mejor quién eres y qué aportas como persona, marca u organización.



  • Cancún – Fecha por definir



  • Guatemala – Fecha por definir


  • 8:00 am – 2:00 pm
    Saber contar tu historia es imprescindible hoy para ser relevante y comunicar mejor quién eres y qué aportas como persona, marca u organización.



 

El taller lo imparte Andrés Jorge González, quien ha sido director editorial de National Geographic en Español y Reader’s Digest Selecciones, entre otras publicaciones y medios impresos y digitales. Ha asesorado o participado en la creación, rediseño o relanzamiento de una decena de periódicos y revistas en México, España y América Latina. Es autor de cinco novelas, entre ellas, Pan de mi cuerpo, que ganó el Premio Joaquín Mortiz Planeta México 1997 y Voyeurs, finalista del premio Alfaguara 2004. Su última obra publicada es Kali la oscura, con su propio sello editorial. Imparte cursos, talleres y asesoría en Storytelling, gestión, curaduría y marketing de contenidos a comunicadores, publicistas, marcas y medios de comunicación.


 
  • Fue muy bueno, muy distinto de lo que esperaba, superó mis expectativas del curso e incluso personales al momento de contar mi historia, la cual detonó un proyecto de inmediato.
    Kimberly Corral, Corporativo Coppel, Culiacán
  • Sabía que todos, de alguna u otra forma, tenemos la capacidad de contar historias,pero con este curso aprendí lo que es la estructura base de una buena historia para crear una conexión con las personas. Me ha parecido muy práctico y relevante para todas las disciplinas, no sólo para comunicación y mercadotecnia.
    Lita Aguirre

Llena este breve formulario para descargar toda la información sobre los contenidos, calendarios, horarios, costos, paquetes y descuentos del seminario de storytelling, o bien CONTÁCTANOS si quieres algo más personal, o ambos.

Regístrate